thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Llegaron las visitas: tu casa brillante al instante

Llegaron las visitas: tu casa brillante al instante

Llegaron las visitas: tu casa brillante al instante
7 Jul

Llegaron las visitas: tu casa brillante al instante

El domingo al mediodía recibes una llamada inesperada, y ¡qué sorpresa! Son tus familiares que deciden visitarte de improviso porque están cerca de tu casa. Pero, tú estabas por empezar la limpieza. ¡No te preocupes! Olimpia te presenta cinco consejos para dejar tu casa brillante y recibir a tus visitas sin ninguna preocupación.

Las habitaciones donde van a pasar tiempo tus visitas son la cocina, la sala y, por supuesto, un baño, así que debes enfocar tu atención en estos tres espacios para no causar una mala impresión.

  1. Alista canastas y recoge todo lo que está tirado por la sala, debido al tiempo no podrás ubicar cada cosa en su lugar, aunque, podrás colocarlos en las canastas y guardarlos en cualquier habitación a la cual tus visitas no tienen acceso.
  2. Humedece un paño limpio con Olimpia limpiador desinfectante de tu fragancia preferida y limpia la mesa de centro, muebles que están a primera vista y lo que tú consideres relevante para poder recibir a tus visitas.
  3. En la cocina, vacía los basureros, lava rápidamente la vajilla. Si el tiempo no te alcanza para lavar todo, escóndelo dentro del horno, nadie sabrá que están ahí si tú no lo dices. Repasa el paño con Olimpia en la mesa del comedor y en las demás superficies.
  4. Asegúrate de limpiar detenidamente el baño, ya que las visitas normalmente lo utilizarán. Elimina manchas de pasta dental, de jabón y cambia las toallas por unas limpias. Con un paño húmedo con desinfectante limpiador Olimpia 3en1 realiza la limpieza del lavabo, el espejo y la tapa del inodoro. Vacía el basurero y comprueba que hay papel higiénico y jabón. Si la ducha no está limpia, solo cierra la cortina.

Si recibes la visita durante el día, tienes una ventaja: el sol. Abre tus cortinas y ventanas para dejar fluir aire fresco y permitir el ingreso de los rayos del sol.

Con estos consejos estás lista para recibir a cualquier visita y causar una buena impresión. Tú tienes otras ideas para dejar tu casa brillante y fragante en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *