Ponle ritmo a la limpieza
Ponle ritmo a la limpieza
No hay nada más agradable que tener visitas y que te hagan cumplidos por tu bonita casa, pero cuando todos se van queda la suciedad y el desorden, y de inmediato piensas que debes arreglar todo sola. Pero, ¿quién no ha querido hacerse de la vista gorda cuando se trata de la limpieza?
Limpiar la casa es una tarea cotidiana, poco estimulante y que no es del agrado de muchos, aún más si debes hacer el trabajo solo. Así que lo mejor que puedes hacer es conseguir una buena compañía para hacer de este momento más agradable.
¡Una buena canción puede hacer maravillas! Para que esta tarea no se torne aburrida, una buena opción es la musicoterapia, es decir, escuchar la música que más te gusta, ya sea música alegre como salsa y merengue, o si eres de las románticas puedes escuchar baladas, canciones del recuerdo mientras realizas la limpieza; de esta manera la actividad será mucho más llevadera e incluso entretenida.
Si escuchar música no te basta puedes ponerte a bailar mientras barres o trapeas, así te olvidas del aburrimiento, haces un poco de ejercicio físico, quemas calorías, te diviertes, terminas la actividad y sobre todo haces de ella, una experiencia positiva.
Ponle ritmo al aseo de tu casa y disfruta las mejores canciones. Anímate a crear una playlist suficientemente larga de tus melodías favoritas para que suenen mientras realizas las tareas del hogar, ya que éstas mejoran tu estado de ánimo y te dan energía para hacer la limpieza con buen humor, dejando de lado la flojera.
Sólo te quedará subir el volumen y divertirte cantando y bailando con tu Olimpia preferido. Compártenos cuales son tus gustos musicales para los momentos de limpieza en nuestro Facebook