Limpieza en la oficina
Limpieza en la oficina
¿Quieres tu oficina siempre limpia y perfumada? Olimpia limpiador desinfectante te enseña cómo. Sigue estos pasos para que tu lugar de trabajo esté libre de bacterias y puedas realizar todas tus tareas sin complicaciones.
Emprender la limpieza de la oficina puede parecer una tarea tediosa, aunque necesaria. Por lo tanto, ya no esperes más, elige el Olimpia de tu fragancia preferida, un paño y ponte a limpiar tu escritorio. Puedes empezar con un plan de limpieza quincenal e ir progresivamente adaptándolo a tus necesidades.
Tu lugar de trabajo en buenas condiciones higiénicas aumentará tu productividad laboral, mejorará tu estado de ánimo y es un requisito básico para el desarrollo de las actividades laborales. Empieza limpiando tu escritorio, continúa con todos los artículos de oficina que se encuentran en tu puesto de trabajo.
Una vez que termines con tu puesto, realiza la limpieza de tu computador, con cuidado limpia el monitor, teclado, mousse y parlantes. También tu teléfono y los demás aparatos electrónicos de tu oficina.
Siempre que puedas, vacía tu basurero y asegúrate de que todo quede completamente limpio. Una vez al mes, limpia tus ventanas y cambia las cortinas. Si consideras necesario puedes contratar un servicio de limpieza especializado que realice este y tú encargarte de la limpieza quincenal.
Tienes una rutina de limpieza en tu oficina, compártela con nosotros en comentarios.