Limpieza después de las fiestas
Limpieza después de las fiestas
Terminó el fin de semana y tu casa pide a gritos que la limpies y vuelva todo a su normalidad, además, debe estar invadida por un olor característico que te recuerda que la noche anterior tuviste una fiesta. Sabemos que te encanta tener todo en orden, desinfectado y con una agradable fragancia por lo que Olimpia te propone los pasos para dejar tu casa impecable.
Empieza por alistar tus implementos de limpieza, bolsas plásticas para la basura y por supuesto tu Olimpia Limpiador Desinfectante de tu fragancia preferida. En una bolsa plástica recoge todos los residuos desechables y basura grande que encuentres en el camino.
Elimina residuos de comida de la cocina, si deseas guardar algún alimento colócalo en un recipiente adecuado y mételo en el refrigerador. A continuación, lava toda la vajilla, ollas, cucharas y vasos que encuentres sucios. Después, continúa con la limpieza de mesas y mesones, con una esponja humedecida en Olimpia repasa muy bien todas las superficies.
Vierte el contenido de tu Olimpia preferido sobre un trapo húmedo y aplícalo directamente para perfumar tus superficies. Una vez que hayas terminado con todas las tareas podrás disfrutar de la comodidad de tu hogar.