Limpiar rápido y eficientemente
Limpiar rápido y eficientemente
Si aún no encuentras una forma de limpiar tu habitación sin poner una cara larga desde antes de iniciar, tienes que leer estos consejos. Estamos seguros que la próxima vez lo disfrutarás:
Pon tu música favorita a todo volumen, escógela en función de tu estado de ánimo. Si estás con sueño, de mal humor o con pereza, lo mejor será escoger ritmos alegres. Comienza con esas canciones que sabes que te ponen de buen humor y que, quieras o no, te hacen bailar. También puedes optar por un listado de canciones que ames cantar y que logren que el tiempo pase volando.
Abre las cortinas y las ventadas. La luz y el aire es indispensable para iniciar una actividad con energía.
Elimina los desperdicios. La basura es lo primero que debes sacar de tu habitación. Esto incluye platos o vasos sucios, e inclusive ropa acumulada que tenía que lavarse y la olvidaste en el sillón y los zapatos regados en el piso.
Abre el closet. Tu ropa también necesita aire para no coger olor ha guardado o humedad. Si no lo has hecho en días es buen momento para reordenar tus cajones, pasar Olimpia por ellos y llevar a lavar o a ventilar esa ropa guardado. Esto incluye los zapatos, seguramente los guardas sin limpiarlos bien y todo está lleno de tierra.
Limpia el cuarto. No comiences a guardar las cosas hasta no asegurarte que cada lugar está completamente limpio. Es preferible que saques las cosas de la habitación, hagas una limpieza profunda con Olimpia y luego vayas guardando las cosas en su lugar.
Reordena tus cosas. Antes de comenzar a guardar todo, analiza como sería la mejor forma de hacerlo, por ejemplo podrías cambiar los cajones, o colocar unos ganchos para esos cinturones que siempre andan regados por la habitación.
Regálate algo. Después de tanto esfuerzo te mereces un premio, es un buen día para regalarte un postre o simplemente acostarte a disfrutar de tu habitación renovada.