La casa limpia en 15 minutos
La casa limpia en 15 minutos
Mantener la casa aseada resulta una tarea fácil si organizamos correctamente nuestro tiempo. Dedícale 15 minutos por día y podrás lograrlo con facilidad.
Lo primero que debes hacer es definir una tarea por día, para repetirla semanalmente. Por ejemplo, los lunes pueden ser destinados a limpiar los dormitorios, los martes para desinfectar los baños, los miércoles para aspirar la sala y el comedor, y así sucesivamente.
Adicionalmente, plantea tareas más complicadas o que requieren más tiempo para los fines de semana o los días que tengas libre. Por ejemplo, los domingos puedes limpiar las ventanas o el polvo al interior de los armarios.
También es una buena alternativa que un día cada quincena o cada mes la dediques a la limpieza profunda, sobretodo de esos lugares a los que no les prestas tanta atención día a día, como ordenar la despensa o limpiar el frigorífico.
Para que la limpieza no resulte un dolor de cabeza lo importante es definir las actividades y cumplirlas, y que todos los miembros de la familia colaboren. Por supuesto, utilizar Olimpia, en cualquiera de sus presentaciones hará que tu casa esté desinfectada, sin mugre y con una fragancia inigualable.