Estrategias de limpieza para mudarse de casa
Estrategias de limpieza para mudarse de casa
Mundarse de casa es realmente una experiencia única para todos, hasta que llega el momento de limpiar. Antes de comenzar el transpaso es importante que la nueva casa literalmente son esté “como nueva”.
Tenemos que revisar que la casa no tenga polvo, residuos, telerañas o humedad. Y que las cosas que llevaremos tampoco lleven residuos del antiguo hogar.
Limpia la casa profundamente. Pasa por los pisos, duchas, fregadores e inodoros Olimpia 3en1, después de quitar el polvo acumulado. Con Olimpia Desinfectante desinfecta las mesas, repisas y estanterías. No olvides limpiar los vidrios y espejos. Si tienes un espacio donde estará tu mascota, es importante que la desinfectes con Olimpia Mascotas.
Revisa bien los lugares que posiblemente no vuelvas a limpiar: Techos, paredes y pisos que estarñan tapados con muebles o electrodomésticos grandes, ventiladores y regillas.
Limpia tus cosas también. Antes y después de colocar los muebles y electródomesticos que lleves al nuevo hogar, hazles una limpieza profunda. Durante la mudanza también pueden acarriar bacterias y mugre.
Ahora que tu casa nueva está completamente limpia, es hora de disfrutarla.