Elimina los pelos de tu mascota de tu hogar
Elimina los pelos de tu mascota de tu hogar
Nuestros adorables compañeros no solo nos traen felicidad y llenan nuestros corazones, también pueden ser portadores de bacterias y suciedad que tenemos que eliminar para mantener nuestro hogar limpio.
Para eliminar el pelo de las superficies tapizadas o de la ropa de cama, ponte unos guantes de goma humedecidos. A continuación, pasa la mano por la superficie para que los pelos se peguen al guante. Enjuaga el guante cuando esté lleno de pelo y repite la operación en caso de que sea necesario.
Para eliminar el pelo de los muebles de madera, utiliza un paño suave de algodón con un limpiador para muebles o un pulverizador antiestático, que eliminará la carga electrostática y te facilitará la limpieza de los pelos, al tiempo que dificultará que se vuelvan a adherir.
No dejes que tu mascota se convierta en una carga por las molestias que genera ir encontrando pelos por toda la casa. Una vez que domines todos los métodos para eliminar el pelo, podrás dedicar menos tiempo a la limpieza y jugar más con ellos. Recuerda que después puedes aplicar en la superficie Olimpia Mascotas para eliminar bacterias y mal olor.