Dime qué quieres limpiar y te diré que trapeador usar
Dime qué quieres limpiar y te diré que trapeador usar
En el mercado existen diferentes tipos de trapeadores, pero te has preguntado cuál es el uso de cada uno de ellos. Olimpia te explica la diferencia y para qué son adecuados. Entre las características de estos implementos de limpieza están: disolver la suciedad, levantar el polvo, eliminar las bacterias y abrillantar tu piso. Además, pueden ser lavables para reutilizarlos, reducir tus gastos en implementos de limpieza y la producción de desechos medioambientales.
Entre las variedades del mercado, puedes elegir las mopas de cuerda que son pesadas, difíciles de usar y no se enjuagan bien pero son excelentes para sacer brillo, también, encuentras de tela sin tejer que son más livianas, absorbentes y fáciles de escurrir. Puedes optar por una de cabeza ancha con base giratoria y funda de felpa o fibra reemplazable para secar rápidamente los líquidos derramados, y disolver la suciedad.
Otra de las variantes que encuentras en el mercado es la mopa de esponja, el amplio cabezal de este trapeador te permite realizar el trabajo más rápido y de manera eficaz. Además de la mopa, debes considerar el tipo de mango, ya que los de metal y madera son más resistentes que los plásticos, y el montaje del armazón debe ser resistente para que no se rompa mientras friegas tu piso. Al momento de elegir tus aliados en la limpieza del hogar, recuerda agregar tu Olimpia preferido en tu lista de compras.