Aprende a iluminar tu hogar
Aprende a iluminar tu hogar
Sabemos que la luz es un factor de suma importancia cuando estamos en casa, muchas veces necesitamos que sea más o menos intensa dependiendo de la actividad que realicemos y el lugar de casa en donde estemos. Por eso, aprende a iluminar tu hogar y a personalizar tu espacio junto a Olimpia:
¿Sabías que la luz tiene una conexión directa con nuestras emociones?
Por ello, es importante que escojas correctamente la intensidad de la luz:
- Si buscas concentración debes tener buena cantidad de luz, así elevarás tus niveles de serotonina para estar alerta. Dirige la luz hacia el objeto de concentración para evitar distracciones y ojos cansados,
- Cuando desees un momento relajado procura tener luces bajas. Bastará iluminar el espacio, sea sala de estar o dormitorio, con una lámpara de pie. Ubícala evitando que apunte a tus ojos. Juega con las intensidades de luz y tipos de lámparas para lograr la iluminación adecuada.
- En el trabajo, asegúrate de que la luz ilumine los espacios correctos, justo en donde hace falta la mayor productividad y el estado alerta; por ejemplo, tu mesa de trabajo.
- ¿Qué tal si iluminas el espejo de tu baño? Pon uno o más focos en el contorno para que puedas verte mucho mejor.
- Si tu habitación es muy fría, la luz también te ayudará a dar calor.
- Dirige la luz hacia elementos que quieras destacar, sea decoración o mobiliario.
- Además de lámparas, aprende a iluminar tu hogar con velas o luces nocturnas. Crearán un ambiente acogedor y cálido.
No olvides que la iluminación natural es muy importante: permite que el sol entre a tu hogar, abre las cortinas y aprovéchalo al máximo. De esta forma no solo ahorrarás electricidad, también es bueno para tu salud. Ubica espejos frente a las ventanas para mejorar su entrada.
Ahora que tu casa luce muy bien iluminada, limpia las estanterías, pisos y muebles con Olimpia Desinfectante; así todo se verá limpio, tendrá una fragancia insuperable y estará libre de bacterias.