Prepara tu casa para el invierno
Prepara tu casa para el invierno
Después de una época de mucho calor y sequedad, es tiempo de recibir al frío y la humedad. Nuestro hogar no solo debe estar cálido para mantenernos abrigados, también debe pasar por un proceso de limpieza profunda.
Sigue estos consejos Olimpia para que el invierno no entre a tu casa:
- Aprovecha el cambio de prendas de vestir para sacar toda la ropa del armario y limpiarlo a profundidad. Quita el polvo y asegúrate que no hayan señales de humedad y malos olores. Con Olimpia Desinfectante limpia cada rincón y deja tu closet con un refrescante aroma.
- Seguramente el polvo está acumulado en lámparas y paredes, pasa un trapo seco para retirarlo y posteriormente el Olimpia Desinfectante que prefieras. Esto ayudará a que tu hogar quede impecable. Puedes usar un splash para esparcir la fragancia que más te guste por todas las habitaciones.
- La cocina y los baños no pueden ser olvidados, las baldosas también necesitan una limpieza profunda. Llena un balde con agua y Olimpia 3en1, con una esponja o un trapo refriega los restos de moho o grasa. Puede ayudarte un cepillo de dientes con Olimpia 3en1 para remover las manchas de óxido o humedad.
- Prepara tu jardín tapando los muebles con plásticos. Verifica que los sifones estén limpios y libres de hojas y tierra. Si tienes una mascota, asegúrate que su casita no se vea afectada por las lluvias, puedes poner un toldo pequeño para que tenga donde cubrirse cuando esté en el patio. Limpia, desinfecta y neutraliza sus olores con Olimpia Mascotas. Revisa que los desagües estén limpios para evitar que el agua se empoce y atraigan a moscos y posibles enfermedades.
- No olvides limpiar y regularizar los ventiladores para los meses de frío. Quita el polvo y pásales un trapo de con Olimpia Desinfectante. Luego revisa si tienen la opción de cambio de dirección de las aspas, la cual ayuda a que baje el aire caliente y evita que se vaya de forma natural.
- Revisa las canaletas, éstas podrían estar llenas de tierra, hojas y basura. Aprovecha para verificar que no existan agujeros o huecos en paredes y puertas. Comprueba que todas las ventanas y puertas estén bien aisladas.
- No te olvides de incluir una alfombra al ingreso de la casa para asegurarte de que todos entren con los zapatos limpios. Ten siempre a la mano ponchos de agua y paraguas para los miembros de la familia y posibles visitantes, incluído tu consentido del hogar.
Síguenos en Facebook www.facebook.com/olimpiaecuador/ y conoce más consejos Olimpia para este invierno.