¡Qué se acabe la temporada de fiestas pero no la alegría en tu hogar!
¡Qué se acabe la temporada de fiestas pero no la alegría en tu hogar!
La tan esperada temporada navideña llegó a su fin! Ahora debes retirar los adornos, luces y tu árbol navideño. Es buena idea guardar adornos por separado y poner nombre a las cajas donde los guardes para que el siguiente año te sea más fácil ubicarlos y saber dónde iba cada cosa; por ejemplo, una caja que diga bombillos, adornos sala, adornos árbol, etc.
Es importante envolver en papel periódico o de burbujas los objetos delicados como adornos de cristal, cerámica o figuritas del nacimiento para evitar que se rompan, sobretodo las partes pequeñas y sensibles las manos, brazos o piernas. Por último, envuelve las luces del árbol en un cartón para evitar que se rompan o se enreden.
Una vez retirado todo, lo primero que debes hacer es limpiar tus pisos y superficies con Olimpia 3en1, para eliminar la suciedad, restos de polvo, ramas de tu árbol, escarcha, espuma flex y otros residuos.
Ahora ya todo está como nuevo ¡Pero qué vacía se ve la casa!
Para llenarla anímate a redecorar tu casa con los colores que más te gusten y vístela de alegría. Puedes hacer una pared de lunares con la pintura del color que prefieras o colocar papel tapiz del modelo que más te guste. Intercambia figuras en cada pared de tu casa para darle más personalidad.
Otra opción es comprar nuevos adornos para empezar el año con nuevo look en tu casa. Puedes hacer adornos a mano, por ejemplo, puedes colocar vinilos en la pared, imprimir fotografías a blanco y negro de tu familia, amigos, tu último viaje o tu mascota. Trata de decorar con el mismo entusiasmo con que pusiste los adornos en Navidad.
Que te sobren las ganas y las ideas para darle vida a tu casa después de las fiestas. No te pierdas nuestras actividades, síguenos en Facebook como Olimpiaec
Olimpia es muy fragante y desinfecta todo los rincones e tu casa.
Muchas gracias por tu mensaje. Saludos