FRECUENTES


¿En qué superficies puedo usar Olimpia?
Olimpia es ideal para la limpieza y desinfección de múltiples superficies del hogar como pisos, cerámica, mesones, baños, cocinas, lavabos, azulejos, pisos de madera y más. Su fórmula actúa eficazmente sin dañar ningún tipo de material, por lo que también puedes usarlo en superficies plásticas, metálicas no delicadas o pisos de otros materiales.
Siempre recomendamos probar primero en una pequeña área del espacio a limpiar si se trata de una superficie delicada o de algún material especial.
¿Cómo elimina virus y bacterias?
Olimpia está formulado con agentes desinfectantes que actúan directamente sobre la membrana celular de virus y bacterias, eliminándolos de forma efectiva. Su acción bactericida ha sido desarrollada para garantizar limpieza profunda y protección para toda la familia. Todas nuestras fórmulas están realizadas con el componente TINOSAN HP100, que elimina el 99.9% de virus y bacterias.
¿Cómo se aplica el desinfectante diluido o directo?
Depende del tipo de limpieza que necesites:
- Para limpieza profunda y desinfección intensa: úsalo directo sobre la superficie.
- Para limpieza diaria o mantenimiento: Puedes usarlo directo o diluír 100 ml de Olimpia en 5 litros de agua para una limpieza eficaz, rendidora y con aroma tenue. Consulta siempre la etiqueta del producto para conocer las proporciones recomendadas según cada presentación.
¿Puedo usar Olimpia cerca de mascotas?
Sí, todos los olimpia son productos no tóxicos y seguros para el hogar, sin embargo siempre recomendamos seguir las instrucciones de la etiqueta y mantener a tu mascota alejada de las áreas recién limpias, hasta que estén completamente secas, para evitar el contacto directo con el producto húmedo.
Olimpia mascotas es un producto especializado para neutralizar olores de heces y orina y ser amigable con las patitas de las mascotas después de la limpieza.
¿Cuál es la fragancia ideal para mi hogar?
¿Cómo lograr un aroma intenso y duradero en mi casa?
Para potenciar el aroma de Olimpia en tu hogar:
- Úsalo sin diluir en pisos o zonas clave como baños, cocina, sala o entrada.
- Reaplica diariamente el producto en áreas de alto tráfico.