Tu baño libre de gérmenes y bacterias
Tu baño libre de gérmenes y bacterias
La higiene del hogar es un pilar fundamental en la prevención de enfermedades ya que los gérmenes y bacterias son invisibles al ojo humano, sin embargo, están latentes en cualquier superficie del hogar. El baño constituye el segundo foco de contaminación ya que sus superficies húmedas se convierten en centros de cultivo para las bacterias, sino se lleva una adecuada rutina de limpieza.
Olimpia, siempre preocupada por la limpieza y cuidado del hogar, te propone las siguientes recomendaciones para proteger a tu familia contra las bacterias:
- Limpiar a conciencia el piso con Olimpia 3en1 para eliminar los gérmenes. Para pisos y paredes, aplica Olimpia, restriega, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga. De igual manera, lava el excusado, el lavabo y la ducha. Aplica1 tapa de tu Olimpia 3en1 en el inodoro, pasa el cepillo y dejar actuar 5 minutos antes de bajar la válvula. También, quita la suciedad de las llaves, la manija de la puerta y los interruptores.
- Aunque cueste imaginarlo, el cepillo de dientes alberga muchos microorganismos por lo que se recomienda lavarlo con agua caliente después de cada uso.
- Lava tu esponja de baño, si es posible deséchala, cada dos semanas.
- Deja en remojo durante 5 minutos con Olimpia 3en1 la regadera de la ducha y elimina las bacterias que se acumulan a lo largo del tiempo y pueden contaminar el agua que cae de la ducha.
- Evita la formación de moho en la alfombra de tu ducha desinfectándola con Olimpia una vez por semana o colgándola todos los días después del uso.
Sabemos que con estos consejos tu baño quedará limpio e impecable para que tu familia pueda vivir con total tranquilidad.